camara

La Cámara de Comercio e Industria ha ampliado su plazo hasta el día 25 de noviembre próximo para solicitar las ayudas para el diagnóstico de innovación comercial, dirigido para aquellas empresas, ya sean Pymes o autónomos, que esté encuadradas dentro de los epígrafes  de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66.

Las actuaciones tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización, sin coste para la Pyme, autónomo o emprendedor de:

  • Diagnósticos de punto de venta e innovación comercial.
  • Talleres de capacitación dirigido a empresarios.
  • Acciones de Promoción de centros comerciales urbanos.
  • Ayudas para la modernización de equipamientos comerciales ubicados en Zonas de Gran Afluencia Turística.

El comerciante recibirá un informe por un asesor que desarrollará un profundo análisis de los puntos fuertes y débiles de su comercio y en el que se destacarán una serie de recomendaciones a llevar a cabo para mejorar su competitividad.

Se organizarán talleres con objetivo de mejorar la capacidad y el conocimiento de las pequeñas y medianas comerciales en diferentes áreas o materias estratégicas. Se tratarán principalmente temas de comercio electrónico.

Desde Grupo Extremeño de Asesoramiento esperamos que esta información pueda resultar de gran ayuda para tu negocio, y te recordamos que ante cualquier duda no tengas reparo en ponerte en contacto con nosotros

Grupo Extremeño de asesoramiento

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe lo más destacado de la semana directamente en tu correo

A %d blogueros les gusta esto: