Recientemente y a través de un convenio firmado entre el Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores administrativos y la Red de Ciudades por la Bicicleta. Se ha establecido a los gestores administrativos, como colaboradores para dar de alta a las bicicletas en el registro y que este sera a través de la web del biciregistro.

Biciregistro caceres

Este convenio ha entrado en vigor hoy día 17 de noviembre de 2015  y por tanto desde hoy mismo podremos dar de alta tu bicicleta en el biciregistro y proporcionarte el kit necesario para tener una bicicleta registrada.

El registro de tu bicicleta en el biciregistro, no es obligatorio y no todos los ayuntamientos de España están adheridos al convenio de ciudades por la bicicleta.

Estar registrado en este biciregistro sirve tanto para la disuasión ante un robo, como para la recuperación de la bicicleta, aun que esta ultima parte dependerá mucho de que tu ayuntamiento forme parte de la red de ciudades por la bicicleta.

Disuasión ante el robo

Al registrar tu bicicleta en el biciregistro se te proporcionara un kit, en el que se incluyen unas pegatinas identificativas  indestructibles a modo de numero de chasis. este numero de identificación estará ligado a un titular y por tanto este dato sera clave a la hora de recuperar una bicicleta robada.

Si quieres registrar tu bicicleta en el BICIREGISTRO, ponte en contacto con nosotros, la registraremos y te proporcionaremos el kit que te hace usuario registrado.

Grupo Extremeño de asesoramiento

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe lo más destacado de la semana directamente en tu correo

A %d blogueros les gusta esto: