cheques tic extrematic

 

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado el decreto que regula los «cheques TIC» de hasta 5.000 euros para las Pymes que contraten servicios de asesoramiento, consultoría y asistencia técnica en materia de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Serán subvencionables los siguientes servicios de asesoramiento, consultoría y asistencia técnica en innovación empresarial, que serán prestados por las empresas expertas previamente homologadas en cada uno de estos servicios: Navegabilidad y usabilidad web.

Estudio de competencia y posicionamiento de mercado virtual, perfiles de clientes y tendencias de búsqueda, desarrollo de un plan de marketing en internet. Analítica web, medición del retorno de inversión en internet e inteligencia competitiva online, posicionamiento web. Soporte y herramientas tecnológicas de gestión y administración empresarial y/o adaptación de software. Asesoramiento para la implantación de herramientas web 2.0 Medios de pago online seguros Comunicación en internet, imagen y diseño de marca empresarial.

No tendrá consideración de acción subvencionable el desarrollo de una página web. No obstante lo anterior, sí estará incluida la adaptación del sitio web de la empresa beneficiaria para dotarlo de funcionalidades de comercio electrónico, así como la explotación y promoción a través de las redes sociales incluyendo las herramientas que permitan realizar análisis de las ventas y faciliten la toma de decisiones.

Grupo Extremeño de asesoramiento

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe lo más destacado de la semana directamente en tu correo

A %d blogueros les gusta esto: