El Próximo 8 de Abril de 2017 a la 13H y en la avd. Cuatro Lugares de Cáceres, la asociación de afectados de esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas en Extremadura (EMEX), organizara un cocido solidario para obtener fondos y poder contrata profesionales de la psicología y la fisioterapia y así poder dar tratamiento a sus asociados.

esclerosis multiple

Grupo Extremeño de Asesoramiento, esta comprometido con esta causa y colabora en la celebración de este evento.

Esta asociación se dedica a la ayuda y asesoramiento a afectados por la esclerosis múltiple, siendo esta una causa noble ya que sus colaboradores ceden parte de su tiempo a personas que necesitan de su ayuda y ahora ellos necesitan de la nuestra. Os animamos a todos a que os acerquéis a la celebración de este cocido solidario, ya que sera una buena oportunidad para conocer de cerca la labor de esta asociación y los detalles de esta afección, desconocidos para muchos de nosotros.

Habrá degustación de cocido extremeño, con un precio simbólico de 5€, que ira íntegramente a la asociación y se utilizaran para la ayuda a la contratación de los profesionales mencionados en el párrafo anterior.

Actuara la banda Cácereña MalaPata Band, que pondrán el toque musical con su peculiar estilo de flamenco rock o rumba Cacereña. Podéis escuchar su temas en su web oficial.

Contaran con monitores de ocio y tiempo libre para entretener a los mas pequeños y realizar juegos infantiles

Se realizaran sorteos de productos donados por las empresas de la ciudad que han querido colaborar en este evento tan noble.

Ademas la organización a dispuesto una fila 0, en la que todos podremos donar la cantidad que estimemos oportuna, por si por cualquier causa no pudiéramos asistir al evento y consideremos que la labor de esta asociación es merecedora de nuestra colaboración. Podéis colaborar en el siguiente numero de cuenta de CaixaBank ES64 2100 4786 4002 0004 6093.

Os animamos a todos a que os deis una vuelta por allí a pasar un buen día y de paso a colaborar en una buena causa

Usa los botones sociales para compartir este evento y que lleguemos al mayor numero de personas posibles, Gracias

 

Grupo Extremeño de asesoramiento

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe lo más destacado de la semana directamente en tu correo

A %d blogueros les gusta esto: