Grupo Extremeño de Asesoramiento

Asesoría - Gestoría en Cáceres - Despacho 3.0

La historia de nuestra gestoría – asesoría

Grupo Extremeño de Asesoramiento, es una Gestoría administrativa y asesoría laboral, fiscal y contable, situada en la ciudad de cáceres

No somos una Asesoría de empresas grande, ni pequeña, tenemos el tamaño justo para conocer el nombre de toddos y cada uno de nuestros clientes.

Somos una asesoría pensada para los autónomos y la mediana empresa, tenemos un buen ambiente de trabajo y un equipo humano con bocación de adaptación, aprendizaje y con unas edades comprendidas en tre los 30 y los 46 años.

sabemos lo que es montar una empresa de la nada, ya que nuestros comienzos fueron precisamente como el de cualquier empresa, montamos el despacho y salimos a la calle a buscar clientes, vamos lo que haceis todos vosotros.

Llevamos casi dos décadas asesorando a empresas, emprendedores y autónomos de la Comunidad Autónoma de Extremadura en sus comienzos y a lo largo de su trayectoria profesional. En estos años de continuo aprendizaje, hemos sido testigos de los cambios que ha ido sufriendo el sector de los despachos de asesoría y hemos evolucionado junto a nuestros clientes hacia un sistema de trabajo mas eficaz y  eficiente.

Estamos convencidos que la crisis de 2010 ha contribuido a producir un nuevo cambio en los sistemas de negocios de nuestros clientes y de los futuros emprendedores, es por ello, que nuestro equipo, se ha formado  para adaptarnos a estos cambios y poder ofrecer servicios a los nuevos empresarios, emprendedores y autónomos. 

Nuestros clientes

  • Sociedades 43% 43%
  • Autónomos 45% 45%
  • Particulares 12% 12%

En 2014

Nace Grupo Extremeño de Asesoramiento. Como culminación a un proyecto de más de 10 años de andadura, que culmina en el actual grupo de empresas que prestan los diferentes servicios de asesoría laboral, fiscal contable, gestoría administrativa, seguros y protección de datos.

En 2015

Fundamos el BLOG, Autónomos y Pymes al Día. Con este proyecto, dimos un primer paso al mundo digital y a día de hoy es un blog consolidado, que recibe unas 8000 visitas mensuales y desde el cual damos información tanto a nuestros clientes, como a todos los interesados, de los cambios, novedades y cuestiones de interés en el mundo de los autónomos y las PYMES.

En 2016

Creamos Secure Data. Es el último proyecto que hemos desarrollado y además nos sentimos muy identificados con él. Creemos firmemente en la obligación moral que tenemos tanto nosotros, como nuestros clientes, de proteger los datos que utilizamos diariamente y que nuestros clientes nos ceden con la confianza de que los trataremos con toda discreción, conforme a la normativa vigente y con las medidas de seguridad oportunas para que no se divulguen, pierdan o sean robados.

En Secure Data nos encargamos de ayudar a los clientes a cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos.

actualizado.

ahora en 2021, Secure Data es un referente en la consultoría de protección de datos de grandes corporaciones y entidades publicas, siendo DPO de numerosas empresas de renombre a nivel regional y de entidades publicas como ayuntamientos, empresas gubernamentales etc.  Entre nuestros clientes contamos con centros médicos, grandes industrias, profesionales colegiados de distintos gremios, ayuntamientos, abogados de distintos puntos de España,  entidades dependientes del ministerio de sanidad, colegios profesionales, grandes empresas de ayuda a domicilio y pymes y autónomos de toda la región 

En 2017

Hemos instaurado un sistema de gestión centralizado y que nos permite ofrecer a nuestros clientes tecnología efectiva para poder trabajar con nosotros de una forma más eficaz.

Ya tenemos disponibles para la división de de Secure Data, la zona de clientes on line, en la que encontraran todos sus documentos en formatos editables, para que la edición y actualización del documento de seguridad, sea más sencilla y rápida.

Objetivos para 2018

Este 2018, ampliaremos la expansión de la zona privada on line, al resto de clientes de la asesoría, para que puedan disponer, en su zona privada, de toda la documentación que puedan necesitar en el desarrollo de su labor diaria, nominas, modelos de impuestos, documentos legales etc…

De esta forma, la comunicación con nuestro despacho será mas eficiente y evitara visitas al despacho para gestiones comunes como llevar las facturas del trimestre.

Actualizado

Este proyecto, hoy (2021) ya esta completamente integrado en nuestros sistemas y nuestros clientes gozan de una forma de comunicación con nosotros mucho mas eficiente que les ahorra tiempo y desplazamientos a nuestro despacho

2020

2020 nos enseño la cara mas dura y tuvimos que adaptarnos, al igual que nuestros clientes, a las nuevas condiciones de trabajo, dotamos nuestros sistemas informáticos de infraestructura para poder teletrabajar durante los meses de confinamiento y tuvimos que montar túneles VPN en tiempo récord para poder seguir prestando el servicio que nuestros clientes demandaban.

Luego vinieron los ERTES y los cambios casi diarios de las formas de presentación de estos, fuero días difíciles ya que el propio sistema no sabia como teníamos que obrar. Aun que no reconocidos, nos convertimos en trabajadores esenciales ya que de nuestro trabajo dependía que muchas familias pudieran cobrar las prestaciones a tiempo y así capotear el temporal.

Por suerte llego la vacuna y ahora estamos mucho mejor y sobre todo con la esperanza que nos da el ver la luz al final del túnel.

Empresarialmente hablando, hemos tenido un año muy duro de trabajo, pero a su vez hemos tenido la suerte de que nuestros clientes tenían las cosas bien hechas y no se ha quedado ninguno por el camino, ¡ole por ellos! a quedado constatado que son grandes empresarios 

 

2021 

Seguimos inmersos en cambios, formación y buscando la excelencia para que nuestros clientes cuenten con el mejor asesoramiento y las mejores herramientas puestas a su alcance.

continuara…………

 

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