Hoy día 8 de enero, se  ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Ayudas Extrematic o Cheques tic.

Extrematic cheques TIC

Ya están aquí las ayudas Extrematic al posicionamiento online. Os hemos ido informando a lo largo de los meses, de la evolución que ha ido sufriendo el proceso de aprovación de estas ayudas denominadas Extrematic o cheques tic. Y por fin estamos en posición de confirmaros, que se ha abierto el plazo de inscripción y presentación de solicitudes. El plazo queda abierto hasta el día 8 de Febrero y por tanto disponéis de solo un mes, a contar desde mañana, para la presentación de toda la información necesaria.

Recordemos que las ayudas Extrematic van destinadas a autónomos y PYMES Extremeños y que están promovidas por Extremadura Avante para incentivar y mejorar  la estrategia online de las empresas extremeñas.

Estas ayudas consisten en una subvención de hasta 5000€ para la contratación de servicios de asesoría, consultoría y asistencia técnica para la mejora de las web y la la estrategia online de tu negocio.

Puedes usar estas ayudas para mejorar tu pagina web, mejorar tu presencia en las redes sociales, instaurar una tienda online, mejorar la estrategia de uso de tu pagina web, etc… Utilizando estas ayudas saldrás en los primeros puestos de google  y así llegaras a mucho más público y aumentarán tus ventas

¿Estás pensando en potenciar tu tienda oline? ¡¡Aprovecha los cheques tic!!

Los puntos subvencionables son los siguiente:

  •  E-comerce
  • Navegabilidad y usabilidad web
  • Redes sociales
  • Estudios de mercados
  • Analítica web
  • Comercio electrónico seguro
  • Herramientas de gestión
  • Comunicación y diseño

Las bases de la convocatoria para las ayudas al posicionamiento oline Extrematic, las puedes encontrar en el DOE publicado el 8 de enero de 2016.

Desde Grupo Extremeño de asesoramiento trabajamos para potenciar tu negocio y facilitar tu labor diaria. Por tanto no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solucionar cualquier duda que tengas respecto a las ayudas Extrematic o los denominados cheques TIC. Te gestionaremos toda la documentación necesaria para la presentación de la solicitud, además de contar con la colaboración de empresa homologada para tal fin.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 927261029, usar el formulario de contacto o comentar el articulo directamente en el blog.

 

Comparte esta información en tus redes, quizá sea el impulso que necesite el negocio de algún amigo o familiar.

Grupo Extremeño de asesoramiento

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe lo más destacado de la semana directamente en tu correo

A %d blogueros les gusta esto: