Distintivos ambientales de la DGT

Ya puedes obtener los distintivos ambientales para tu vehículo (pegatinas de la DGT) en Grupo Extremeño de Asesoramiento

Grupo Extremeño de Asesoramiento, como gestoría administrativa, esta facultado par tramitar, expedir e imprimir los de distintivos ambientales que tendremos que llevar en nuestros vehículos para poder acceder a determinadas zonas de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, las comúnmente conocidas como pegatinas de la DGT.distintivos ambientales de la dgt

La colocación del distintivo es voluntaria. Sin embargo, y dado que facilita  la rápida identificación de los vehículos menos contaminantes, le recomendamos que lo adhiera en el ángulo inferior derecho del parabrisas delantero, si se dispone de él, o en su defecto, en cualquier sitio visible del vehículo.

Puedes consultar que tipo de pegatina le corresponde a tu vehículo en la web que la DGT a preparado para este fin.

Si necesitas colocar el distintivo ambiental en tu vehículo, solo necesitaras proporcionarnos el numero de matricula y el nombre del titular del vehículo para que te la proporcionemos.

Reclamar gratis los gastos de hipoteca

Ya puede reclamar gratis, los gastos de tu hipoteca.

Si tienes una hipoteca, ahora estas en disposición de reclamar a tu banco los gastos de constitución que te imputaron en su día.

gastos de hipoteca

Cuando firmaste tu hipoteca, todas y cada una de ellas, el banco te imputó unos gastos que no te correspondían. Estos Gastos son los gastos de notaría, gestoría, registro de la propiedad y actos jurídicos documentados. Ahora ya puedes reclamar gratis estos cargos.

(más…)

Alérgenos e Intolerancias alimenticias.

alergenos

STOP  a los ALÉRGENOS!!

Los alérgenos están en todas partes!! ¿Sabes realmente lo qué ofreces a tu consumidor?

¡Hablamos de los ALÉRGENOS OCULTOS! Salsas, aliños, alimentos procesados… ¡Están donde menos te lo esperas!

Si eres un establecimiento alimenticio y no gestionas los alérgenos de los alimentos que utilizas, entre ellos aquellos que resultan ocultos (como los que encontramos en las salsas), ¡NO DUDES MÁS Y CONSIGUE TU LICENCIA de ALERGSOLUTIONS.

Le ofrecemos un servicio integral para la gestión de alérgenos y puntos críticos en hostelería y alimentación que:

  • Le ayuda a cumplir con la normativa obligatoria y evita sanciones a restaurantes, bares, comedores, confiterías, panaderías,…
  • Configura la carta del establecimiento con listas de ingredientes y sustancia alérgenos.
  • Genera automáticamente el control de alérgenos, incluyéndolo en el Plan general de higiene y control de puntos críticos requeridos por sanidad.
  • Le ahorra tiempo y permite una actualización permanente en cambios de platos, cartas, menús,…
  • Se personaliza con su imagen corporativa.

¡ Y ahora gratis! Incluye Plan General de Higiene y Control de Puntos Críticos (PGH y APPCC )

 

El Reglamento UE (1169/2011) sobre información alimentaria facilitada al consumidor exige a todos los establecimientos de alimentación ( restaurantes, colegios, bares, comedores, panaderías, confiterías, empresas de comidas preparadas, etc) que dispongan de información obligatoria para los consumidores relacionada con la composición de los alimentos que suministran, especialmente información sobre las sustancias empleadas en la fabricación de sus platos, productos, etc… que producen alergias e intolerancias alimentarias.

La información alimentaria para el consumidor es por tanto, obligatoria y deberá  acompañar siempre a los alimentos suministrados ( estando disponible y fácilmente accesible para los consumidores).

                                      cabecera%20ALERG

0102

0304

0506

Nueva tienda de gestiones on line

Os presentamos nuestra nueva tienda de gestiones on line

Seguimos trabajando para vosotros.

Con esta nueva tienda de gestiones on line, pretendemos facilitaros las gestiones y os proporcionamos una catalogo de gestiones administrativas, que podréis realizar desde hoy, de forma telematica desde nuestra web.

Iremos ampliando los servicios en breve para intentar proporcionaros el mayor numero de ellos posibles y desde hoy ya tenéis habilitados los siguientes 

gestiones on line

(más…)

calcula cual sera tu pensión de jubilación

Hoy jueves 5/11/2015, la Seguridad Social ha presentado su nueva aplicación web, que calcula y simula cual sera tu pensión de jubilación.

En este nuevo sitio web, podrás conocer el tiempo que te queda para jubilarte,  la evolución de tu pensión y obtener certificados e informes.

Esto viene a intentar subsanar la promesa no cumplida por parte del gobierno, en la que prometieron, que en 2014 empezarían a enviar una carta a todos los mayores de 50 años, con sus datos de jubilación.

El inconveniente que se le ve a esta iniciativa de la Seguridad social, es que, para conocer, calcular y simular tus datos de jubilación, es necesario estar en posesión del DNI electrónico, certificado digital o haberse registrado previamente en la Seguridad Social.

Si cumples uno de los 3 requisitos anteriores, entra en su web y conoce, calcula y simula cual sera tu pensión de jubilación

 

Dirección electrónica vial (DEV)

¿Que es la dirección electrónica vial o DEV?

La dirección electrónica vial es un sistema de notificación electrónica utilizado por las administraciones con competencia en materia de trafico, que también se utiliza para practicar avisos o incidencias relacionados con los permisos de circulación de lo vehículos. De esta manera, se sustituyen las notificaciones tradicionales en papel, por notificaciones vía Internet.

La Ley de seguridad vial establece que la dirección electrónica vial  es voluntaria para las personas físicas y obligatoria para las personas jurídicas. 

dirección electrónica vial

(más…)

Grupo Extremeño de asesoramiento

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe lo más destacado de la semana directamente en tu correo