El próximo 5 de Abril de 2017, comenzará la campaña de la renta 2016 para las presentaciones telemáticas, las presenciales se podrán empezar a presentar a partir del día 11 de Mayo.

novedades renta 2016

Novedad para la renta 2016

El programa padre, pasa definitivamente a la historia. En la campaña anterior se elimino este programa de ayuda para la mayoría de contribuyentes y se dejo solo para los que tenían una actividad económica.

Todos los declarantes, pasaran a realizar su declaración de irpf a través de la plataforma renta web, este «nuevo» sistema es una fusión entre el programa padre y el borrador de la renta. Una de sus novedades, es su diseño responsivo que permite ser utilizado tanto en ordenadores como en dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tablet).

El plazo de presentación se prolongara hasta el 30 de Junio, salvo en los casos en los que la declaración nos salga a pagar y lo hagamos por domicilación bancaria, en este caso el plazo termina el día 26 de Junio.

Recuerda que En Grupo Extremeño de Asesoramiento y a través de nuestros asesores fiscales os podemos realizar la declaración de la renta de una forma sencilla, sin esperas y contando con el asesoramiento de profesionales en la materia

Grupo Extremeño de asesoramiento

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe lo más destacado de la semana directamente en tu correo

A %d blogueros les gusta esto: