Bueno, pues se nos ha ido de las manos el 2015. Para mal o para bien, quedan horas para que se queme por completo y renazca el 2016 con nuevos objetivos personales y empresariales.

Es hora de dar las ultimas pinceladas a los objetivos marcados para 2016, si es que no lo tienes ya finiquitado.

objetivos para 2016

El 2015 ha estado marcado por la lucha diaria de autónomos y pymes por mantener la liquidez y el obtener nuevos contratos para seguir manteniendo la actividad. Sabemos que ha sido un año duro y que al final todo esfuerzo recibe su recompensa.

Ahora toca planificar bien el 2016, marcarnos objetivos reales y realizables para obtener ese punto de motivación que necesitamos en algunos tramos del ejercicio fiscal.

En lo que nos corresponde a nosotros, en este 2016, seguiremos implementando tecnologías, para ofreceros cada día un mejor servicio una mayor competitividad a nuestros clientes.

Nuestro 2015 lo ha marcado el salto a lo digital. En junio decidimos creara la web de Grupo Extremeño de asesoramiento, y en septiembre lanzamos el blog de Autónomos y PYMES al Día, por ultimo, en diciembre hemos creado nuestra tienda de servicios online para facilitar tareas administrativas a nuestros clientes y para ofrecer estos servicios a todo aquel que lo necesite utilizando la facilidad que nos proporciona Internet.

Todo lo anterior ha sido desarrollado con recursos propios y con la intención de proporcionar una nueva vía de comunicación con nuestros clientes. El siguiente objetivo es implementar mas servicios en la tienda online y la mejora de los que ya tenemos. Seguiremos ofreciendo nuestra Newsletter semanal para teneros al día de todas la novedades del sector.

 

¿y tu, ya te has marcado objetivos para el 2016?

compártelos con nosotros, puedes comentar en este mismo post y revisarlo al año que viene para ver como ha ido .

 

FELIZ Y PRODUCTIVO 2016

Grupo Extremeño de asesoramiento

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe lo más destacado de la semana directamente en tu correo

A %d blogueros les gusta esto: