12 millones para vender tus productos online.

El consejo de gobierno de la Junta de Extremadura, acaba de aprobar unas ayudas para la venta online de productos de las empresas extremeñas. Son ayudas con cargo a los fondos FEDER y hay una partida de 12 millones de euros para dar subvenciones al desarrollo de actividades de venta online en los próximos 4 años.

Venta online

Cuantía de las ayudas para la venta online

Como en otras ayudas de este estilo, esta ayuda cubre el 80% de la inversión que se realice para potenciar o desarrollar la venta online de empresas afincadas en Extremadura y con un máximo de 11.000€.  Con estas cifras el Gobierno de Extremadura, estima que esta ayuda podrá llegar a unas 300 empresas cada año.

¿A quien van dirigidas esta ayudas?

Estas ayudas, están dirigidas a autónomos y PYMES Extremeñas que tengan un máximo de 50 trabajadores y que tengan la necesidad de comercializar sus productos en Internet, tanto para potenciar su negocio, como para conseguir perpetuarse en el tiempo, ya que como todos sabemos el presente pasa por estar online y a muy corto plazo el que no evolucionen tristemente desaparecerá.

Cuando dispongamos de los plazos de convocatorias de presentación o cualquier otra información la publicaremos como siempre en nuestro blog.

si quieres mantenerte informado de esta y otras ayudas para la venta online u otros ámbitos, no dudes en suscribirte a nuestro boletín de noticias y las recibirás cómodamente en tu correo electrónico.

 

Grupo Extremeño de asesoramiento

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe lo más destacado de la semana directamente en tu correo

A %d blogueros les gusta esto: