¿Eres emprendedor, quieres crear tu empresa y no sabes como empezar?

Con nuestra trayectoria profesional en la creación y gestión de empresas y dada la situación económica que venimos atravesando durante ya hace varios años, hemos considerado que al darnos de alta como punto PAE podemos ayudar a todos aquellos que quieran constituir una empresa, ya sea en forma de Sociedad o como empresario individual según sus necesidades.punto pae en cáceres

Los puntos PAE ( Punto de Atención al Emprendedor ) se encargan de facilitar y ayudar en la creación de nuevas empresas, el inicio de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación y asesoramiento.

Al ser punto PAE estamos autorizados por el Ministerio a tramitar de manera telemática la creación de una empresa. El emprendedor junto con nuestro asesor rellenará el Documento Único Electrónico ( DUE ), que podrá llevarse a cabo en el mismo día si es empresario individual y que llevará dos o tres días, si se trata de Sociedad Limitada.

El documento DUE engloba toda la documentación e información, de acuerdo con la legislación vigente, que debe remitirse a la Administraciones Públicas competentes para el cumplimiento de las obligaciones Tributarias y de Seguridad Social inherentes al inicio de toda actividad.

Entre las funcionalidades del DUE, el emprendedor puede realizar la reserva del dominio de Internet de su nueva empresa, trámite que se lleva a cabo con Red.es

Si tienes un proyecto empresarial, en nuestro Despacho no sólo te gestionaremos tu alta como empresario en tiempo record, también y lo más importante, te aconsejaremos en función de tus características, circunstancias y proyecto a constituir, de tal manera que comiences tu andadura con una base inicial firme y bien diseñada.

Si creas tu empresa en nuestra PAE, podrás contratar con nosotros la gestión laboral, fiscal y/o contable y disfrutar de una tarifa reducida por la gestión de su empresa durante el primer año.

Grupo Extremeño de asesoramiento

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe lo más destacado de la semana directamente en tu correo

A %d blogueros les gusta esto: