Ya puede reclamar gratis, los gastos de tu hipoteca.

Si tienes una hipoteca, ahora estas en disposición de reclamar a tu banco los gastos de constitución que te imputaron en su día.

gastos de hipoteca

Cuando firmaste tu hipoteca, todas y cada una de ellas, el banco te imputó unos gastos que no te correspondían. Estos Gastos son los gastos de notaría, gestoría, registro de la propiedad y actos jurídicos documentados. Ahora ya puedes reclamar gratis estos cargos.

En grupo extremeño de asesoramiento te llevamos tu reclamación sin costes, lo único que necesitas aportar es una copia de la hipoteca y las facturas de los servicios mencionados en el párrafo anterior, en caso de que no dispongas de dichas facturas, se le pueden solicitar a la gestoría que tramito las escrituras de la hipoteca.

Es importante destacar que esta reclamación no es lo mismo que la reclamación por la inclusión de clausulas suelo en las hipotecas, la clausula suelo, podía estar o no incluida en la hipoteca pero los gastos de los que estamos hablando los tienen todas la hipotecas que se han constituido.

El tribunal supremo dictamino el pasado diciembre, que sin duda alguna el mayor interesado en la inscripción y documentación de la escritura hipotecaria era el propio banco y por tanto no corresponde al hipotecado cargar con los gastos derivados de esta constitución.

Esta reclamación gratuita de los gastos de la hipoteca puede suponer una devolución de entre unos 2000€ y 3000€ dependiendo del importe de la hipoteca firmada.

Si necesitas más información, puedes preguntar directamente en este blog, usar el formulario de contacto o pasar por nuestra oficinas en Cáceres, te informaremos gratuitamente de las cantidades que se pueden reclamar y si es tu deseo te llevaremos la reclamación judicial sin coste alguno para ti

Si te parece interesante compártelo y haz que tus contactos reciban esta información

 

Grupo Extremeño de asesoramiento

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe lo más destacado de la semana directamente en tu correo

A %d blogueros les gusta esto: